(998) 214 6000
(998) 882-8495
(998) 874-3439
nancy@sommercancun.com.mx
servicios de una inmobiliaria sommer cancun

Servicios de una inmobiliaria

Sommer cancun como una agencia inmobiliaria que radica en la ciudad cancun, con mas de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y ofrece un conjunto de servicios que son llevado acabo por agentes profesionales, para la gestión, administración y venta de su inmueble

Para sommer cancun nuestros inquilinos son tan importantes como los propietarios, por tal razón garantizamos servicios que cumplen completamente las expectativas de nuestros clientes, permitiendo así ser uno de sus prospectos al momento de comprar, vender, alquilar un inmueble.

Estos son los servicios inmobiliarios que tenemos para ti.

Gestión Notarial. gestión de trámites que se realizan ante instituciones de carácter público (tales como el Registro Público de propiedad y comercio), así mismo de orden judicial, administrativo, consular, de vivienda etc.; y todo lo relacionado con la iniciativa privada.

Administración de inmuebles. Nuestros servicios de Administración de Inmuebles abarcan una amplia gama de soluciones para el propietario o desarrollador de inmuebles, así como para los ocupantes de los mismos. Administración de Inmuebles provee a los clientes de métodos eficientes para mejorar sus resultados financieros, apoyar su servicio al cliente y mejorar su productividad.

Asesoría legal. se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia  del  Derecho.

Gestión de Crédito hipotecario. El crédito hipotecario te ofrece varios destinos en los que puedes utilizar tu línea de crédito.

  • Adquisición : Compra de una vivienda nueva o usada o terreno urbano.  Bajo este destino de adquisición de casa se puede hacer uso de los esquemas que actualmente el Infonavit tiene en el mercado.
  • Liquidez : Hipoteca sobre una vivienda nueva o usada o terreno URBANO con la finalidad de obtener recursos.  En este destino la tasa se incrementa por concepto de IVA.
    La tasa base fija para Liquidez es del 15.00%.
  • Sustitución de Hipoteca: Traslado de una deuda hipotecaria que actualmente se tenga contratada con otro Banco o Sofol.
  • Remodelación y Construcción : Los recursos obtenidos a través del crédito son destinados para remodelar o construir el inmueble otorgado en garantía.

Si desea adquirir una vivienda o construir en un terrero urbano propio y aprovechar las aportaciones patronales al Infonavit, se puede utilizar este esquema.

Venta y renta de Inmuebles. Administración en la venta y renta de su inmueble

Deja un Comentario

Su Email no sera publicado.